El Presidente Álvaro Uribe Vélez, confirmó hoy que ya tiene su “guiño” listo, pero aclaró que no lo dará a conocer en público, «Yo íntimamente tengo resuelto esto desde hace mucho rato».
Explicó así lo que sucede: «hace pocos días fue a la Presidencia la doctora Noemí Sanín, quien me pidió una cita y se la di con el mayor de los gustos, y allá la recibí, me pidió una cita el doctor Andrés Arias, le di esa cita, me pidió una cita la doctora Martha Lucía Ramírez y me reuní con ella hace pocos días en Medellín porque no alcanzaba a dársela en la Casa de Nariño y se la di en esa ciudad».
Por eso, Uribe solicitó que se revisen la totalidad de las citas de la Casa de Nariño, en aras de verificar que lo que él dice es cierto.
Cuando habló sobre el ‘Plan B’ que se estaría gestando desde la Presidencia en caso de que no haya reelección, Uribe dijo en noticias RCN que sólo «estoy interesado en que esta patria reelija la Seguridad Democrática».
Además, solicitó que se reelija «la protección de la confianza inversionista y la lucha por la justicia social».
«Esa es mi campaña y no me pregunte por perano, fulano o sutano que como presidente no debo referirme a candidatos», aseguró el Jefe de Estado.
Y volvió a insistir en que «Colombia debe mantener el rumbo, no poner en riesgo ese rumbo»
«Tengo claro que en la conciencia de los colombianos hay un gran espacio para que no cambiemos de rumbo», puntualizó el Presidente Álvaro Uribe.
Los comentarios están cerrados.