La Policía española detuvo hoy en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, a un pasajero venezolano que llevaba un alijo de cocaína de casi 3 kilos ocultos bajo su camisa.
El detenido, de 39 años de edad, fue identificado como Vito M.O., y llegó al aeropuerto de la capital española en un vuelo procedente de Caracas (Venezuela).
También este martes, el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional con base en este aeropuerto arrestó a otros cuatros pasajeros -tres búlgaros y una mujer dominicana- con casi cuatro kilos de cocaína.
Tres de los detenidos llevaban, respectivamente, un kilo de cocaína en su estómago, por lo que fueron trasladados a un hospital para que expulsaran la droga.
Se trata de una mujer dominicana, identificada como Ana Josefa V.A, de 20 años, quien llegó a Madrid en un vuelo procedente de Buenos Aires (Argentina), y dos hombres búlgaros que venían de Sao Paulo (Brasil) y fueron identificados como Vladimir Dinev Y., de 43 años y Petar Mitsev., de 38.
El cuarto de los detenidos, identificado como Ferihan Yumer F., de 30 años y nacionalidad búlgara, llevaba 785 gramos en el doble fondo de una maleta y procedía de Lima (Perú).