Bogotá Judicial

Madre de la menor herida denunciará penalmente al soldado y el jibaro que protagonizaron riña en Abastos

La señora Blanca Ruíz, madre de la niña que fue herida el pasado 31 de enero en inmediaciones de la central de Abastos en la localidad de Kennedy, por una bala pérdida entre un soldado profesional y un expendedor de drogas, le informó al Noticiero Santafé que se ratificará en las denuncias ante las autoridades judiciales por el atentado por el que fue objeto su hija.

En unas primeras versiones se había conocido que la madre de Daniela Estefanía Forero Ruíz, iba a desistir de la denuncia contra alias “Majagua”, el jibaro que protagonizo la riña con el uniformado en el sector de Villa Inés, predios de Abastos, por mantener una supuesta amistad con una de sus hijas de 19 años de edad, versión que desmintió precisamente doña Blanca Ruíz.

Aclaró que la denuncia la estará adelantando ante la Fiscalía General de la Nación en las próximas horas contra el soldado profesional Ricardo Galindo Arteuta, adscrito al batallón de Contraguerrillas No. 16 Caribes y alias “Majagua”, el jíbaro, quien presuntamente había atentado contra un familiar del uniformado.

Por lo pronto, el estado de la menor aún sigue siendo complicado, ya que no ha respondido al proceso de rehabilitación que se le viene realizando en el hospital de Kennedy, la última semana se le practicó una resonancia para determinar la movilidad en sus extremidades y seguirá recluida en esta unidad asistencial luego de cumplir ya 23 días después de ocurridos los hechos.

Los comentarios están cerrados.