Según las autoridades, a las 4:30 de la tarde del domingo los dos jóvenes disputaban un partido en una cancha ubicada en la calle 113 con carrera 22, en el sector de Provenza – Bucaramanga, cuando se desató la riña.
El informe del periódico regional, Vanguardia Liberal, resalta que al parecer, todo habría empezado por una agresión física, propia del partido de fútbol, en la que terminaron involucrados los dos adolescentes, quienes luego de intercambiar insultos se agredieron físicamente.
En medio de la trifulca, el joven de 13 años esgrimió una navaja con la que le propinó una puñalada en el pecho al otro muchacho de 15 años de edad. La víctima se desgonzó en la cancha y aunque fue llevada al centro Médico del barrio Toledo Plata, murió mientras recibía atención.
Una patrulla de la Policía que pasaba por donde se presentó la riña aprehendió al menor homicida en poder de la navaja con la que atacó al otro joven.
Tanto el occiso como el homicida residían en el barrio Brisas de Provenza, incluso algunos vecinos aseguraron que ellos eran los mejores amigos. Resalta Vanguardia Liberal.
El menor aprehendido quedó a disposición de la Comisaría de Familia de Bucaramanga por el delito de homicidio, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal y hoy será entregado a sus familiares.
(Con información de Terra)