El Alcalde Samuel Moreno indicó que no se dejará presionar por el paro de transportadores, así mismo explicó que el Distrito hará todo lo posible para garantizar el transporte de los bogotanos.
Aunque el Alcalde Mayor, sostuvo que el paro podría extenderse y que para eso dispuso la mesa de concertación con los transportadores para llegar a un acuerdo.
«Por un grupo pequeño de personas no podemos afectar a millones de bogotanos, el Sistema Integrado de Transporte Público no tiene marcha atrás. Esperamos que hacia las tres de la tarde se levante el paro y que el plan de convivencia liderado por el Distrito funcione. Hay 24 personas capturadas por alteraciones de orden público y nueve ya han sido judicializadas» explicó Moreno.
El mandatario de la capital dijo que para los transportadores que decidan sacar el carro esta tarde, la Policía garantizará la seguridad de los buses.
Con el paro transportador más de 250 buses se han visto afectados por agresiones de los que convocaron a paro.
La Secretaría de Movilidad señaló que las 66 empresas de buses y busetas afiliadas a Conaltur prestarán su servicio, y que Transmilenio dispondrá de toda su capacidad operativa.
Los comentarios están cerrados.