Según informes del Distrito, los portales de TransMilenio: Tunal, Usme, Américas y Suba, principalmente se encuentran colapsados debido a la confluencia masiva de usuarios por el paro de transporte que inició en las primeras horas de la madrugada
Según el sistema, las rutas alimentadores no presenta alteraciones y se habilitaron toda la flota incluyendo los biarticulados para que presten el servicio continuo en esta dificíl jornada.
Transmilenió informó que alrededor 150 mil usuarios del sistema se encuentran represados en los diferentes portales, situación que ha toenado lento el servicio.
Entre tanto, Algunas rutas alimentadoras salieron de circulación por disturbios, sobre todo en la localidad de Bosa. 46 alimentadores sufrieron daños, pues algunos protestantes lanzaron piedras que rompieron los vidrios.
Por su parte la Policía de Transito de Bogotá destacó que aún se mantiene el ‘pico y placa’ para los vehículos particulares. La restricción aplica para los automotores con matrículas terminadas en los número 3-4-5-6.
Para el caso del transporte público colectivo, las autoridades han determinado que no se impondrán multa para los buses que presten el servicio de transporte y que hoy tienen ‘pico y placa’.
Comments are closed.