El Representante a la Cámara Joaquín Camelo, número uno en la lista liberal, presentó cuatro propósitos para construir otra seguridad que garantice los derechos de la gente de nuestro país, durante una reunión liberal convocada por el Directorio de Cundinamarca, donde participaron el jefe único de la colectividad, Rafael Pardo, el senador Camilo Sánchez y líderes liberales.
“Propongo auspiciar otro modelo alternativo que trascienda en la seguridad de los colombianos y que no permita perpetuar un régimen totalitario con una guerra prolongada que no le hace bien al país”, aseguró.
Entre sus propuestas Camelo planteó: “una seguridad humana que garantice de verdad la gratuidad de la educación, desde la primaria y hasta la universidad teniendo en cuenta que los recursos son posibles para garantizar ese derecho. Una Seguridad alimentaria, que supere el hambre y combata la desnutrición de este país. Una seguridad ambiental que garantice la sostenibilidad del uso del suelo y del agua; y unas relaciones justas entre Cundinamarca y Bogotá donde exista un marco de cooperación”.
A su turno Leonor Gantivar, Presidenta del Directorio de Cundinamarca invitó a todos los candidatos liberales de Cundinamarca a trabajar por las mujeres, los jóvenes, la niñez y los adultos mayores y a continuar con el legado liberal que se ha caracterizado por ser incluyente, “somos un partido social, del pueblo, que busca la dignidad humana y la calidad de vida de todos los colombianos”.
Durante el evento Joaquín Camelo invitó a todos los asistentes a una mayor participación en las elecciones del 14 de marzo marcando L 101 en el tarjetón de la Cámara de Representantes.