Las autoridades de trásito de la capital reportaron que en los últimos minutos fue restablecida la circulación de buses de TransMilenio en la Av. Suba, a la altura de la estación 21 Ángeles, luego de que la calzada exclusiva fuera bloqueada por el derrame de aceite por parte de algunas personas que intentan sabotear este sistema.
De acuerdo a los reportes, Bomberos de Bogotá realizaron las labores del caso para retirar el combustible de la vía y rehabilitar el paso de los articulados.
Entre tanto la Policía habilito escoltas para las rutas alimentadores en el sector de Metrovivieda en la localidad de Bosa. Allí, el servicio fue saboteado y apredeado. No hay reporte de personas lesionadas ni capturadas.
En horas de la noche y la madrugada, agentes del orden evitaron bloqueos por parte de algunos taxistas, en la Terminal central de transportes, Autopista Norte con calle 170, carrera séptima con calle 62, Av. Primero de Mayo con Autopista Sur. En estos lugares, los transportadores realizaron el denominado –Plan Tortuga-.
Hoy no aplicará nuevamenta la restricción de –pico y placa- para vehículos particulares y transporte público.
Comments are closed.