Más de 70.000 personas asistieron este miércoles al concierto de Metallica, agrupación de Trash Metal, en la capital colombiana, mientras las autoridades reportaban fuertes desordenes al rededor del Parque Simón Bolívar.
Miles de aficionados a la banda estadounidense acamparon desde hace tres días en las afueras del céntrico Parque Simón Bolivar, donde se realizó el evento, para hacerse de un buen lugar.
https://diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/do-my-paper-for-me.html
Las entradas se habían agotado hace cinco meses a tan sólo dos horas del inicio de la venta.
Pese a las bajas temperaturas, y a esporádicas lluvias, los jóvenes aguardan el inicio del concierto. La mayoría de ellos vestidos de negro y con banderas y carteles de bienvenida a la que consideran la mejor banda de metal de todos los tiempos.
Las principales vías aledañas al parque fueron cerradas y el director de la policía colombiana, general Oscar Naranjo, anunció que medio millar de agentes vigilarán el espectáculo.
Pese al esfuerzo policial, las autoruidades reportaron fuertes disturbios protagonizados por un grupo de personas que intentaron entrar al concierto sin haber comprado boleta.
Metallica visitó Colombia en 1999 y ahora lo hizo con su ‘Death Magnetic World Tour’, gira que inició en el 2008 en Estados Unidos y que llegó a Latinoamérica dos años después con presentaciones en Perú, Argentina, Chile, Brasil, México, Venezuela, Panamá, Guatemala, y último Puerto Rico.
Comments are closed.