Un carro que fue hallado en el centro de la capital del Valle del Cauca desde las once de la mañana fue desactivado por personal antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Cali, en el que fue hallado material explosivo.
Se estableció que el campero contenía una importante carga de pentonita, por lo cual las autoridades en la capital del Valle tuvieron que acordonar varias cuadras del centro para evitar una tragedia de enormes proporciones,
Como responsables de este automotor en el que se transportaba la carga explosiva, fueron capturadas dos personas que de inmediato fueron puestas órdenes de las autoridades judiciales.
Y nuevamente se reporta un llamado de alerta por parte de la ciudadanía, al denunciar que sobre la calle tercera con carrera 29 fue encontrado otro vehículo, presuntamente armado para detonar antes de iniciarse la jornada electoral de este domingo en el país.
A este sector se desplazan los organismos de socorro y de policía para establecer y valorar la verdadera situación en este céntrico sector de la capital del Valle, en menos de tres horas ya se han registrado dos llamadas de alerta por presencia de atentados en la ciudad.
Comments are closed.