–El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, comienza hoy la intervención de la calzada oriental de la Avenida Novena, entre las calles 156 y 159, razón por la cual esa importante vía fue cerrada al tránsito vehicular.
Estas obras hacen parte de la ampliación de la Avenida Novena de una a dos calzadas de circulación en el sector comprendido entre las calles 147 y 170, proyecto que hace parte de las obras financiadas con recursos de la valorización local, y que estaría siendo concluida en el primer semestre del año 2011.
Por estas obras se producen los siguientes cambios en el transito:
Los vehículos que habitualmente se desplazan en sentido sur-norte por la avenida Novena, deberán tomar la calle 156 al oriente, luego la carrera 8G al norte para empalmar con la calle 159 al oriente y continuar con su recorrido habitual.
Los vehículos que habitualmente se desplazan por la calle 159 al occidente para tomar la avenida Novena en sentido norte-sur, deberán tomar la carrera 8G al sur, luego por la calle 156 al occidente y por esta vía empalmar con la avenida Novena hacia el sur.
Comments are closed.