El candidato presidencial y director de esta colectividad, Rafael Pardo, le envió una carta a la senadora Piedad Córdoba en la que reconoce su gestión en la liberación del soldado Josué Daniel Calvo, llevada a cabo este domingo y la del Sargento Pablo Emilio Moncayo, programada para este martes.
“Para el Partido Liberal es motivo de orgullo contar en sus filas con una mujer de sus cualidades que, fiel a los principios liberales, antepone la lucha por la vida y la libertad a los intereses políticos y partidistas” expresa el candidato.
Pardo también agradece a la Senadora por no haber flaqueado ante las duras críticas de las que ha sido objeto por su mediación ante las Farc para estas liberaciones.
“Piedad, a nombre de estos dos compatriotas y de sus familias, a nombre del Partido Liberal y de todos los colombianos, muchas gracias. El hecho de que usted nunca haya desfallecido a pesar de los injustificados ataques en su contra, permite hechos como que Josué Daniel y Pablo Emilio regresen al seno de sus hogares y dejen atrás las cadenas del secuestro, que les robaron años de vida”, indicó el jefe del Partido Liberal.
Los comentarios están cerrados.