Un milagro salvó al zar de las esmeraldas, Víctor Carranza, su caravana fue atacada con rockets
El zar de las esmeraldas, Victor Carranza, salió ileso de un segundo ataque que sufre en menos de un año cuando transitaba por carreteras del departamento del Meta.
De acuerdo con el reporte oficial, el nuevo atentado se presentó en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López, en el Meta.
Las autoridades señalaron que en esta ocasión los atacantes utilizaron dos rockets, pero que las camionetas fueron impactadas únicamente por los disparos de fusil debido a la acción del primer carro.
El hechos se registraron esta mañana cuando Victor Carranza, se desplazaba en una caravana de cinco vehículos por la vía entre Puerto López y Villavicencio, resultando heridos tres de sus escoltas, uno de de los cuales falleció cuando era trasladadop a un centro hospitalario.
Se indicó que los sicarios, minutos antes del atentado, robaron una tractomula en la vereda Murujuy, con la que cerraron la vía e interceptaron a la caravana de escoltas de Carranza, provocando que uno de los vehículos se volcara, para posteriormente atacarlos con disparos de fusil.
Los atacantes huyeron en dos camionetas por la vía que conduce a Cabuyaro, y tras 15 minutos de persecución de la Policía, abandonaron y quemaron los vehículos en medio de la vía evitando su persecución.

Los comentarios están cerrados.