Andrés Lillini director de la Escuela de Futbol de Boca Juniors, durante esta semana que terminó adelantó un fuerte y juicioso trabajo de capacitación con los técnicos bogotanos que integran este ambicioso proyecto.
El argentino hizo su aporte social en Altos de Cazucá, sur de la capital del país, con 464 niños de la Fundación “Tiempos de Juego”, en la que ánimo e invitó a los niñas y niños para que opten por el deporte como alternativa para alejarse de la violencia, el vicio y las malas costumbres que afectan el desarrollo del ser humano.
Con el propósito de generar pasión por el deporte entre los jóvenes de Altos de Cazuca, las directivas y el cuerpo técnico de las Escuelas de Fútbol del Club Boca Juniors en Colombia, realizaron una actividad de integración con los niños y niñas de la Fundación Tiempo de Juego.
A este evento de carácter social y deportivo asistieron el Coordinador Mundial de las Escuelas del Boca, Andrés Lillini, quien desde el lunes anterior adelanta un fuerte trabajo de capacitación con el selecto grupo de entrenadores colombianos que hacen parte de este ambicioso proyecto deportivo.
La actividad se adelantó en conjunto con Tiempo de Juego, por tratarse de una fundación sin ánimo de lucro que ofrece a niños y niñas entre los 6 y 17 años un espacio para que ocupen su tiempo libre en actos productivos como el fútbol, en un sector caracterizado por albergar desplazados de diferentes regiones del país.
Por ello, las directivas de las Escuelas del Boca Juniors en Colombia pretenden apoyar desde su trabajo deportivo e imagen corporativa, proyectos que permitan a los adolescentes una nueva perspectiva de vida, alejada de la violencia a través del juego.
Los comentarios están cerrados.