Mi coronel Duarte y mi primero Martínez pidieron que desde mi libertad ayude a gestionar la de ellos: Moncayo
El sargento Pablo Emilio Moncayo, después de agradecerle a Dios, a su padre y a los diferentes actores que intervinieron en su liberación, declaró que sus compañeros de cautiverio, el coronel Duarte y el primero Martínez le pidieron que “que desde mi libertad ayude a gestionar la libertad de ellos”.
El ex rehén de las Farc, en un tono pausado hizo énfasis en que “los secuestrados que están en la selva están en riesgo”, y trajo un llamado de auxilio por parte de los plagiados para lograr su regreso a la.
“Unas palabras que me encargaron mis compañeros que realizada, son en especial palabras de mi primero y mi corone quienes solicitan que alguna ONG les ayudaran a gestionar su libertad pues sentían que sus vidas corrían peligro. Yo traigo ese mensaje para que alguna organización no gubernamental tome nota” dijo Moncayo.
Acerca de su sentimientos sobre el grupo insurgente que lo tuvo secuestrado durante más de 12 años, el sargento explicó de manera tranquila que “Lo que yo piense de las Farc no cambiará en nada la realidad de Colombia, ellos simplemente existen”
Comments are closed.