Una banda de asaltantes fue desarticulada en las últimas horas cuando intentaban atracar una fábrica de jabones en el sector de Puente Aranda al occidente de la capital, informó el coronel Jorge Elías Salazar, comandan te Operativo de la zona Cuatro de Bogotá.
Gracias a una oportuna llamada de la misma ciudadanía y comerciantes del sector, efectivos del grupo Contra Atracos de la Policía Metropolitana, lograron llegar hasta la carrera 59 No. 15 73 del barrio Puente Aranda, en momentos en que cinco integrantes de esta peligrosa banda habían llegado al lugar, ingresaron al edificio, intimidaron a sus empleados y los encerraron en uno de los baños relató el propietario de la fábrica de jabones El Puma.
Según el propietario de la fábrica, los delincuentes tenían información precisa que este día se realizaría el pago a varios proveedores.
La versión preliminar de las autoridades, es que los delincuentes llegaron a la zona hacia las diez de la mañana en dos automotores tipo Corsa Y Fiat, respectivamente y esperaron el momento oportuno para ingresar, amedrentando a todos los empleados con armas de fuego.
Durante el operativo sorpresa de la Policía, fue capturada toda la banda, entre ellos varios con antecedentes judiciales por hurto agravado y concierto para delinquir, quienes fueron remitidos a la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao.
Ante la presencia de personas o vehículos sospechosos, es precisos que la ciudadanía se comunique de inmediata a las autoridades a través de la línea 2 809900 extensión 10119 de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Los comentarios están cerrados.