El ex futbolista argentino Juan Carlos Díaz asumió como nuevo técnico del Cúcuta Deportivo tras la salida de Néstor Otero, quien no pudo cumplir con las expectativas del equipo, que luego de once jornadas se ubica penúltimo en la clasificación general con tan solo 10 puntos de 33 posibles.
La derrota en la última jornada frente al líder Independiente Medellín por 0-3 fue la gota que rebosó la copa para que las directivas del equipo de la frontera con Venezuela decidieran licenciar al matemático Otero y le dieran la bienvenida al colombo-argentino Díaz.
“Es un reto importante para mí en un momento difícil de la institución. Yo ya venía en conversaciones con ellos (los directivos) para asumir como coordinador de divisiones inferiores, para empezar un proyecto, pero aparece esta posibilidad y bienvenida sea”, señaló hoy Juan Carlos Díaz a medios de prensa locales.
“Es la oportunidad que uno siempre desea y espera”, agregó el argentino quien debutará el próximo miércoles en la décima segunda jornada del torneo Finalización Colombiano, cuando reciba la visita del Once Caldas de Manizales.
Juan Carlos Díaz, quien fue jugador del Cúcuta entre 1991 hasta 1993 y luego volvió en 1995, año en el que se retiró del fútbol activo, militó también en los colombianos Atlético Bucaramanga, Millonarios e Independiente Medellín.
‘El Nene’ Díaz, como es conocido en el medio del fútbol, viene de trabajar como técnico del Club Atlético San Antonio de la segunda división de Venezuela.
Además, dirigió a Los Andes de la primera división en Argentina y luego estuvo con Deportivo Italiano y Sarmiento de Junín.
Con la llegada de Juan Carlos Díaz, los directivos del Cúcuta Deportivo han hecho además un llamado de atención para que el grupo de jugadores se entregue más al equipo.