El Gobierno Nacional anució que tiene listos 180 mil millones de pesos para continuar el programa de subsidio a la tasa de interés para compra de vivienda. Con estos recursos cerca de 18 mil familias de escasos recursos y de estratos medios podrán tener casa propia.
Del total de recursos citados, 80 mil millones de pesos corresponden a un remanente que –según el Banco de la República–, no ha sido usado por el Fondo de Reserva para Estabilización de Cartera Hipotecaria (Frech).
En tanto que los 100 mil millones de pesos restantes son recursos del mismo Fondo que el Consejo de Ministros desaplazó hace un mes.
buy cialis online apwh.org/wp-content/languages/new/cialis.html no prescription
El Presidente Juan Manuel Santos hizo un “llamado urgente” a los bancos para que no vacilen y utilicen cuanto antes estos recursos, con el fin de darle el ‘estartazo’ final a la locomotora de la vivienda.
La invitación se conoció ayer jueves en el Congreso de Asobolsa realizado en Cartagena, donde se leyó el discurso que el Presidente Santos tenía preparado para dicho evento, al cual no pudo asistir por su viaje a Buenos Aires para reunirse con sus homólogos de Unasur.
buy sildenafil online apwh.org/wp-content/languages/new/sildenafil.html no prescription
El próximo año –y todos los años del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos–, la locomotora de vivienda contará con otros 450 mil millones de pesos para ese mismo destino, en modalidades que definirá el Ministerio de Vivienda.

Los comentarios están cerrados.