–Dos soldados muertos y 7 heridos dejan hasta ahora los combates que libran desde hace más de 24 horas tropas del Ejército y un reducto de las Farc en zona rural del municipio de Toribío, en el departamento del Cauca.
Los enfrentamientos se produjeron luego de que elementos del frente sexto y la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc atacaran con morteros y tatucos los sitios conocidos como Loma Alta, La Bodega, La Palma y La Cruz.
Los soldados heridos fueron trasladados a hospitales de Popayán y Cali.
Las operaciones militares continuaron en la zona con intervención de aviones de la Fuerza Aérea, sin que hayan entregado reportes de los resultados.
De otro lado, en zona rural de Cajibío, también en el Cauca, fue descubierta una casa-bomba armada por la guerrilla de las Farc.
Técnicos profesionales en explosivos y personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), mediante información suministrada por la Red de Cooperantes, desactivaron una poderosa carga explosiva de R-1.
En el lugar también se encontraron cinco artefactos explosivos hechizos, que contenían TNT con un peso cada uno de 15 kilos, dos lanzadores para morteros de 60 milímetros hechizos, 26 minas antipersona y 500 metros de cordón detonante.