Agentes de la Dijín adelantaron hoy una exhaustiva revisión a la información contable y tributaria de Independiente Santa Fe, con el fin de establecer si al equipo capitalino le fueron inyectados dineros del narcotráfico.
Según el presidente del conjunto cardenal, Cesar Pastrana, las directivas del equipo entregarán a las autoridades los documentos y pruebas que requieran para adelantar las investigaciones correspondientes.
Por ahora se saber que los investigadores solicitaron copias de los registros contables y tributarios del cuadro capitalino.
Por su parte, el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, anunció que esa institución esta atenta a los señalamientos de la Fiscalía con el fin de tomar las medidas pertinentes.
Clopatofsky indicó que Coldeportes está estudiando la posibilidad de realizarle una intervención administrativa y jurídica al Independiente Santa Fe y si se logra comprobar el recibimiento de dineros ilicitos, también podría ser objeto de la pérdida del reconocimiento jurídico.