Policía Metropolitana abre línea de comunicación con el Comandante
Un nuevo canal de comunicación puso al servicio de la comunidad la Policía Metropolitana de Bogotá, para que las personas puedan llamar al comandante y manifiesten sus inquietudes que contribuyan a mejorar la percepción de seguridad en la capital de la república.
El número que acaba de activar el comando de la Policía de Bogotá es el 310-680 0778, la cual queda a merced de los buenos ciudadanos que quieran la ciudad y den sus ideas en materia de convivencia y seguridad ciudadana.
Según el general Francisco Patiño, este número le permite al ciudadano aportar inquietudes concretas en materia de la seguridad, más no se trata de una línea de denuncias o emergencias, “no es un número de emergencia, pues para eso existe el123, es otro canal mediante el cual los ciudadanos pueden comunicarse y suministrar información sobre situaciones sospechosas que deban ser de conocimiento del comandante de la Policía».
Entre los temas que se pueden denunciar están el mal comportamiento de los uniformados, microtráfico, bandas criminales, personas sospechosas y vehículos abandonados, agregó el general Patiño».
Allí, a través de este canal, que se espera tenga acogida y este abierta permanentemente y no sea solo una opción transitoria, las personas también podrán hablar de las cosas positivas de la Policía y exaltar aquellos hechos sobresalientes de los uniformados en beneficio de la comunidad.
Los comentarios están cerrados.