Policía activó línea directa en las vías para denunciar conductores irresponsables
–La Dirección de Tránsito y Transporte puso en operación “La línea directa en las vías”, como una estrategia para detectar a los conductores de servicio público irresponsables.
A través del teléfono 310 – 771 01 03, los usuarios del transporte público pueden denunciar a los conductores que realicen maniobras peligrosas, lleven sobrecupo o conduzcan con exceso de velocidad.
Con la activación de la línea celular 310 771 01 03 la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, invita a toda la ciudadanía en general, especialmente a quienes utilizan el transporte público de pasajeros intermunicipal durante este y los demás puentes festivos, a que denuncien en tiempo real y de manera inmediata a todos aquellos conductores que ponen en peligro su vida y la de los demás, adoptando conductas irresponsables.
Durante el año 2010 se han realizado 69.295 comparendos por exceso velocidad, 36.380 por sobrecupo y 14.245 por maniobras peligrosas a conductores de servicio público, el objetivo de la línea es evitar que estas situaciones se sigan presentando por que muchas de ellas tienen como consecuencias lamentables accidentes de tránsito
Los comentarios están cerrados.