Carmen Devia, abogada de Iván Moreno, denunció al también senador del Polo Democrático, Luis Carlos Avellaneda ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia por considerar que a su cliente se le violó su derecho a la honra con calumnias e injurias.
La abogada sigue defendiendo la inocencia de Moreno en su supuesta responsabilidad en la concesión irregular de obras de infraestructura vial en la capital de la República.
Según las acusaciones, los encargados de convocar y decidir los diferentes procesos licitatorios exigían un porcentaje del valor de los contratos para poder asignarlos al concesionario; y por ello la Sala Penal ya abrió dos proceso previos que involucran al hermano del alcalde de Bogotá y representante a la Cámara, Germán Olano.
Por otra parte, afirmó que el próximo lunes acudirá a la Fiscalía General para presentar acciones penales contra el concejal, Carlos Vicente de Roux; el ex candidato presidencial, Gustavo Petro; y el empresario, Miguel Nule.
Los comentarios están cerrados.