Cultura

Café de las Letras lo invita a una cita con la carne

Hasta el 20 de noviembre, el Restaurante Café de las Letras de Colsubsidio, ofrecerá a sus visitantes una exquisita carta de carnes, con la cual se complacerá a todos los amantes de la buena gastronomía.

Por ello, el tradicional Café recomienda, ha diseñado un exclusivo menú en el que la carne es la protagonista. Por lo tanto, alrededor de ella se han creado acompañamientos ideales para hacer de la comida una experiencia única.

Pensando en este objetivo, los chefs dividen la carta en seis partes: entradas, platos fuertes, salsas, postres, cervezas y cócteles; opciones que le permitirán al comensal disfrutar mejor cada ingrediente.

Para iniciar este viaje gastronómico de la mano de la carne, se han creado cinco entradas: Timbal de cerdo BBQ, Steak Tartare, Búfalo enconstrado y Morcilla Tempura. Éstas se caracterizan por tener un alto contenido de cebolla y pimienta negra, sabores que se sienten más en el Steak Tartare (por su nombre en francés) y traduce Tartar de ternera.

Como platos fuertes los Chefs han sugerido ocho opciones que van desde el T- Bone, y la Costilla de Cerdo hasta la hamburguesa de la casa. Además, pensando en los más tradicionales, el Bife Chorizo y la Costilla de Cerdo, no se quedaron por fuera del menú.

En la tercera parte de la carta y para sorpresa de los comensales, las ocho opciones se pueden combinar con las salsas, las cuales harán que quien las disfrute, conozca acompañamientos de países famosos por su alto consumo cárnico, como Argentina, que se hace presente con la Salsa Criolla, México con el Chimichurri e Italia con la Salsa Vino tinto.

Sin embargo, no hay comida completa sin una buena bebida y un postre para finalizar este delicioso encuentro con la carne; por eso, las cervezas y los cócteles se convierten en el cómplice perfecto de la comida y de su paladar.

Los postres, por su lado lo llevarán a deleitarse con las combinaciones entre lo dulce y lo ácido, gracias a los Helados de frutos rojos y trozos de chocolate, Volcán de chocolate, Peras a la parrilla rellenas de frutos rojos y Trío de helados.

Las seis divisiones del menú de carnes que hacen parte del tradicional Café recomienda, lo llevarán a deleitarse los siete días de la semana sin repetir una sola preparación.