“Samuel, amigo, el pueblo está contigo”, gritaron decenas de voces humildes, de madres, padres y vecinos, en el barrio La Estrella, de Ciudad Bolívar, cuando el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, llegó allí para inaugurar la Casa Vecinal Estrella del Sur.
Los habitantes del barrio lo recibieron con pancartas en las que le agradecen por su apoyo a la niñez y le dan gracias por el apoyo que ha brindado a los más pobres de la ciudad.
Con las pancartas también hubo papayera y ‘vivas’, de niños y adultos que también le dijeron al alcalde que ellos están con él y que lo respaldan frente a la polémica que se ha generado en las últimas semanas.
“Él es una persona que nos ha colaborado mucho, con los comedores comunitarios, la pavimentación de calles y especialmente con la seguridad. Por eso lo estamos respaldando. Por eso le estamos diciendo que Ciudad Bolívar está con él”, aseguró María Poveda, habitante del barrio La Estrella.
“Yo quiero agradecerle al alcalde por este jardín tan bonito que tenemos en el barrio. Tengo tres hijos ahí y la atención que les brindan es muy buena, la alimentación es excelente y además hay muy buenas profesoras”, dijo Marina Pacheco, quien portaba en sus manos una pancarta que decía “Bienvenido Alcalde, Ciudad Bolívar está contigo”.
A su llegada al barrio, el alcalde Moreno aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo de la ciudadanía a su mandato, e indicó que durante los 14 meses que restan de su gobierno se continuará manteniendo la inversión social, que ha sido el eje fundamental de su Gobierno.
“A una mentira le respondemos con obras, a una calumnia le respondemos con hechos, a las injurias respondemos con actos de gobierno, y aquí se ha visto el cariño, el respaldo, el apoyo de la ciudadanía. Y esto nos tiene no solamente muy contentos, sino que es la fuerza para continuar transformando de una manera muy positiva al ciudad”, dijo el alcalde Samuel Moreno.