Tom Cruise presentó ante el mundo la cuarta entrega de la saga de Mission Impossible cuyo título es Ghost Protocol (Protocolo Fantasma) en la que además de ser protagonista, Cruise será el productor.
Según dijo el propio actor en una conferencia en Dubai, donde se filma la cinta, “Lo único que quería es que no tuviera un número (…) Siempre pensé que teníamos que tener un nombre aparte de Mission Impossible, de allí Mission Impossible: Ghost Protocol”.
La cinta se grabará en cuatro ciudades: Dubai (Emiratos Árabes), Praga (República Checa), Vancouver (Canadá) y Moscú (Rusia). Buena parte del metraje de la cuarta entrega de Misión Imposible se rodarán en Dubai.
El productor ejecutivo Jeffrey Chernov destacó el apoyo logístico que les brindan las autoridades, la policía y posiblemente el Ejército. Cuando se le consultó sobre el tipo de escenas peligrosas que se usarán en la película, dijo: «Grandes, realmente grandes».
El elenco de Ghost Protocol incluye a Jeremy Renner, nominado al Oscar el pasado año por su papel en En Tierra Hostil, Simon Pegg y Paula Patton. Bird, director de cine de animación, ganó premios de la Academia por Los Increíbles y Ratatouille, del 2004 y el 2007, respectivamente. El estreno de la nueva Misión Imposible está previsto para diciembre de 2011.
Con información de EUROPAPRESS
Los comentarios están cerrados.