Un positivo balance dejó la celebración de Halloween en Bogotá. En esta ocasión ningún menor se extravió durante uno de los fines de semana más concurridos del año.
Con el lema ‘Estar en la Jugada’, la Administración Distrital, en cabeza de la Secretaría de Gobierno y el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, FOPAE, recordó a los padres y adultos la importancia de no perder de vista a sus hijos y tener en cuenta las recomendaciones para el cuidado de los menores.
Así mismo, el grupo de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá reforzó con 180 policías y 500 hombres de las Escuelas, la seguridad de los niños y niñas en sitios de mayor afluencia como: centros comerciales, parques y demás lugares de concurrencia en la capital.
La Secretaria de Gobierno, Olga Lucía Velásquez, hizo un reconocimiento a los padres y madres de familia y a los adultos responsables que estuvieron al cuidado de los niños y niñas durante las fiestas del Halloween. “Gracias al trabajo mancomunado de todas las autoridades distritales, de la Policía Metropolitana y de las campañas de protección que dimos a conocer a la ciudadanía, hoy podemos darle esta maravillosa noticia a los ciudadanos: ningún niño se extravió en la celebración de la Fiesta de los Niños en Bogotá”, indicó la funcionaria.