El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este miércoles que el Gobierno tiene “toda la generosidad para recibir a quienes decidan abandonar el camino equivocado de la violencia”.
Advirtió, sin embargo, que “mientras no liberen a los secuestrados, mientras sigan cometiendo actos terroristas, mientras no devuelvan a los niños reclutados a la fuerza, mientras sigan minando y contaminando los campos colombianos, seguiremos enfrentando a todos los violentos, sin excepción, con todo lo que esté a nuestro alcance”.
El Jefe de Estado se refirió al tema este miércoles durante la clausura del Curso de Altos Estudios Militares (Caem) y del Curso Integral de Defensa Nacional (Cidenal), realizados en la Escuela Militar de Cadetes ‘José María Córdova’ de Bogotá.
El Presidente dijo: “Tenemos toda la generosidad para recibir a quienes decidan abandonar el camino equivocado de la violencia, y en esa dirección estamos trabajando con las Fuerzas Armadas y con la Alta Consejería Presidencial para la Reintegración”.
Comments are closed.