Un no rotundo a la liquidación del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, dio el alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno, a la petición que en este sentido hizo el controvertido Contralor de la capital Miguel Ángel Moralesrussi.
El alcalde Samuel Moreno dijo que lo que se requiere es que se revisen todos los procesos de adjudicación de los contratos y se establezcan claramente las responsabilidades en los prediseños, diseños, interventorías y en la ejecución de las obras.
Añadió que para que se haga toda una reingeniería en estos asuntos, ha impartido claras instrucciones al director del IDU.
Tal como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, además de la liquidación del IDU, el contralor Moralesrussi solicitó abrir una investigación contra el exalcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón por haber firmado en las ultimas 48 horas de su administración 5 mil 112 contratos, por un monto de 1.15 BILLONES de pesos.
El alcalde Moreno Rojas se abstuvo de pronunciarse sobre este particular, tras advertir que no es partidario de mirar con espejo retrovisor lo que haya pasado en administraciones anteriores.
Los comentarios están cerrados.