Noticia Extraordinaria Panorama Nacional

Padre de niños de Arauca no quiere que le pidan perdón, sino justicia

José Álvaro Torres, padre de los niños masacrados en Tame (Arauca), dijo que no perdonará ni olvidará lo ocurrido a sus hijos, y exige justicia, para lo cual pidió ayuda al Presidente, Juan Manuel Santos, a las Fuerzas Armadas y a los Organismos de Control.

Según expresó, pide justicia porque sabe que el crimen no lo realizó un solo militar, sino que fue perpetrado por varios.

Según comunicado publicado por el diario El Espectador, “es falso lo que dice un General del Ejército en un periódico, que organizaciones extrañas me tienen controlado y manipulado para que denuncie y enlode el nombre del Ejército ¿Será que con ese asesinato por varios militares ellos mismos no se enlodaron el nombre?”.

También desvirtuó las afirmaciones del supuesto gestor de la masacre, quién dijo que su hija había accedido a tener relaciones sexuales con él; y dijo: “Yo les pregunto a los señores de la Fiscalía y a los militares, si sería que ella entonces estaría de acuerdo que la asesinaran a ella y a sus dos hermanitos, que eran mis queridos hijitos”.

Los comentarios están cerrados.