Los premios Telehit realizados en Acapulco (México) le tenían reservadas dos sorpresas al cantante colombiano, Juanes, su premio como “El mejor cantautor de habla hispana” y un show de bailarinas en medio de su show, que no le gustó nada.
Juanes abría con el espectáculo de presentación de su nuevo trabajo musical, y de pronto en el escenario aparecieron varias bailarinas de diminutos trajes, lo cual no estaba preparado por el artista.
Él siguió su espectáculo como si nada hubiera pasado, pero al final del mismo decidió irse dejando atrás la premiación y de paso su recuerdo de la noche como “El mejor cantautor de habla hispana”.
En la 3ª edición de los premios también ganaron Enrique Iglesias (Artista del año), Belinda (Artista Juvenil), Ricky Martin (Artista Latino más Importante), Chayanne (Intérprete del Año), Lady Gaga (Álbum Internacional del Año y Vídeo del Año), Camila (Canción del año), DLD (Banda alternativa), el Tri (Álbum de Rock Nacional); además, Miguel Bosé fue premiado por su trayectoria.