A esta hora se encuentra cerrada la vía que de Bogotá conduce a Mosquera sentido oriente occidente, a la altura de la carrera 138, por parte de los familiares del niño que en esta semana se habría ahogado cuando cruzaba un puente sobre el río Bogotá.
La calle 13 que conduce a la salida de la capital del país está totalmente bloqueada, por lo que los usuarios de este tramo deben buscar rutas alternas como la autopista sur o Medellín para conectarse con la carretera que los puede llevar hacía los municipios de Facatativá, Mosquera o Villeta.
Según fuentes de la Dirección de Tránsito, en el lugar ya se encuentran patrullas de la Institución y efectivos del escuadrón Móvil Antidisturbios, para tratar de habilitar la calle 13 hacía el occidente.
De igual manera se conoció que los familiares del menor de 8 años que accidentalmente cayó a las aguas del Río Bogotá, están molestos porque las autoridades no han agilizado la búsqueda del niño, quien hasta la fecha no se sabe de su paradero.
El menor identificado como Cristian Merchán estaba jugando con un grupo de amigos a orillas del afluente que atraviesa el barrio la Alameda cuando repentinamente resbaló hacía las aguas por donde cruza el río.