Los jugadores del Goiás brasileño, que derrotó hoy 2-0 al Independiente argentino en la ida de la final de la Copa Sudamericana, jugada en la ciudad de Goiania, coincidieron en que el campeonato no está decidido aún.
El portero Harlei aseguró que los dos goles son «apenas una buena ventaja», aunque vaticinó que esa holgura les va a permitir desplegar su juego en Avellaneda.
«Ellos tendrán que salir al ataque. Se tendrán que abrir automáticamente y nosotros hemos demostrado que sabemos jugar al contraataque», dijo el arquero en declaraciones a Sport Tv.
El delantero Rafael Moura, autor del primer gol del partido, abogó por jugar la vuelta como si hoy hubiesen empatado y no dispusiesen de ventaja.
«Tenemos que entrar como si (la final) estuviese 0-0, si imprimimos velocidad al juego y a los contraataques, como hicimos aquí, ganaremos», opinó el artillero del equipo brasileño.
El centrocampista Marcelo Costa recordó que el Liga de Quito ecuatoriano sucumbió en Avellaneda en las semifinales, entre otros factores, «por la presión» de la afición argentina y consideró que el Goiás deberá de tener «mucha atención» para alzarse con el título.
EFE