Este jueves 16 de diciembre se suspenderá el servicio en todas las sedes de las Registradurías Auxiliares, puntos de atención en la Red Cade y la oficina del archivo alfabético de la Registraduría Distrital, debido a la celebración del día institucional de la Entidad.
La suspensión de los servicios también aplicará para las sedes de la Registraduría en Bogotá y en los municipios del departamento de Cundinamarca. En el resto del país, el servicio se prestará normalmente.
Los bogotanos podrán volver a hacer sus trámites de registros civiles de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, el viernes 17 de diciembre en el horario habitual, de 8:00 am a 5:00 pm; y el sábado en los Supercades de 8:00 am a 11:00 am.
Además de las 20 Registradurías Auxiliares de Bogotá que funcionan en cada una de las localidades de la capital de la República, la Registraduría Distrital presta atención a los usuarios en siete CADES y Supercades ubicados en la misma localidad y que ofrecen mejores condiciones de espacio, así como mayor capacidad para atender más trámites por día.
La suspensión de la atención al público obedece a que el jueves 16 de diciembre la Registraduría Nacional del Estado Civil celebra 62 años de historia y ese día habrá en Bogotá una actividad conmemorativa para todos los funcionarios de la Entidad.