El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, se solidarizó este miércoles con todos los colombianos, por la tragedia invernal que vive el país, y que ya deja cerca de dos millones de damnificados.
A su llegada a Cali –donde fue recibido por el Presidente Juan Manuel Santos- con ayuda humanitaria para los afectados por las lluvias que sacuden al país, el Jefe de Estado del vecino país envió un mensaje de hermandad a todos los colombianos.
“Nuestro aporte es muy pequeño por más, a pesar de nuestros esfuerzos, para la magnitud del problema. Lo más importante es el corazón inmenso que tenemos para Colombia y decirles: hermanas y hermanos colombianos que cuenten con nosotros”, afirmó Correa.
Así mismo, recordó que su país vivió una tragedia similar dos años atrás, por lo que puso a disposición la experiencia de Ecuador para superar la emergencia en Colombia.
“Sabemos de la bravura de este pueblo, sabrán superar estas dificultades y en todo lo que podamos ayudar cuenten con sus hermanos ecuatorianos”, subrayó el Mandatario.