Las autoridades de Norte de Santander reportaron en las últimas horas la incautación de 270 botellas de licor adulterado, el cual estaba listo para su comercialización en los municipios de Tibú y Santiago.
Según las autoridades, el primer hallazgo se registró en la zona céntrica del municipio de Tibú, donde los uniformados hallaron en dos establecimientos públicos, 240 botellas de licor adulterado.
El otro operativo se realizó en un puesto de control ubicado en la vía que de Cúcuta conduce a Santiago, cuando fue requerido un vehículo de servicio público, que cumplía la ruta Cúcuta-Salazar de las Palmas, en el cual los policiales hallaron un número considerable de botellas de licor de contrabando.
El licor incautado, de acuerdo con las autoridades podría llegar a causar serias afectaciones que van desde un fuerte dolor de cabeza o ceguera permanente, hasta la muerte; presuntamente sería comercializado en tabernas y establecimientos abiertos al público, aprovechando las festividades decembrinas, motivo por el cual fue dejado a disposición de las Inspecciones de Salud Ambiental de Tibú y de sanidad regional del municipio de Santiago.