Se confirman 13 muertos por alud en Nariño; sigue busqueda de 5 desaparecidos en Santander
Trece muertos, 24 heridos y más de 400 familias damnificadas deja hasta ahora el deslizamiento de tierra que arrasó un caserío en el departamento de Nariño.
Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, la tragedia se registró en la vereda San Gerardo del municipio de la Cruz, como consecuencia de la erosión causada por las intensas lluvias.
Se cree que el número de víctimas puede ser mayor porque fueron mas de media docena de viviendas las que fueron sepultadas por el alud.
Mientras tanto, en el departamento de Santander, siguen las operaciones de búsqueda de más víctimas de la avalancha que se produjo en la vereda La Ceiba, entre los municipios de Rionegro y El Playón.
Por lo menos cinco personas continúan desaparecidas tras la avalancha del río Playonero y los derrumbes registrados a lo largo de la carretera entre las dos poblaciones.
En esta región santandereana se han registrado hasta ahora 4 muertes por deslizamientos de tierra, incluyendo un patrullero de la policía que fue sepultado por un alud cuando trataba de orientar el tránsito de vehículos en la vía hacia Bucaramanga.