El entrenador francés del Arsenal, Arsène Wenger, se mostró desconfiado respecto al Chelsea y su reciente racha de resultados negativos, en la rueda de prensa previa al duelo que ambos equipos protagonizarán el lunes, en la Premier League.
«El Chelsea ha atravesado un periodo de resultados menos buenos pero eso le puede ocurrir a cualquiera en esta liga. Cualquier equipo, cuando uno piensa que está en lo más alto puede tener un tropiezo», apuntó el francés, que dijo no saber si es un buen momento para jugar y ganar a los ‘Blues’.
«Uno nunca sabe cuándo es el mejor momento para jugar contra el Chelsea», adujo, reconociendo que sus rivales del lunes, que han caído a la cuarta posición de la Premier League tras una serie de resultados adversos, tienen ahora «menos confianza» que durante parte del otoño (boreal).
«Tienen un poco menos de confianza que la que tuvieron en octubre pero sabemos que ganar será algo que dependa de nuestro rendimiento. Sabemos que el lunes jugaremos contra un equipo del máximo nivel y no esperamos que tengan debilidades», señaló el técnico de los ‘Gunners’.
El lunes, el Arsenal buscará equilibrar la serie de duelos que ha protagonizado recientemente con el Chelsea, y que se han saldado con cinco victorias consecutivas de los ‘Blues’, que han metido trece goles a los ‘Gunners’ en esos encuentros.
El Arsenal ocupa la segunda posición de la tabla, con 32 puntos y un partido más que el líder, el Manchester United, que tiene 34 unidades.
Los ‘Blues’, vigentes campeones de la Premier League, son cuartos, con 31 unidades y el mismo número de duelos ligueros disputados que los ‘Gunners’, diecisiete.
AFP