El hecho ocurrió en la carretera que comunica Atlántico con Bolivar, cuando unos tubos se soltaron de una tracto mula impactando un vehículo de pasajeros
De acuerdo con el primer reporte de las autoridades el hecho se registro en inmediaciones del municipio de Ponedera, a una hora de Barranquilla, cuando el remolque de camión, que transportaba tuberías que se están utilizando para tapar el boquete del Canal del Dique se desprendió e impactó a un bus de servicio intermunicipal que venía del sur del departamento con destino a la capital del Atlántico.
La carga del remolque provocó que el bus, afiliado a la empresa Cootransoriente de placas SDR 565, diera varias vueltas sobre la vía y prácticamente quedó destrozado.
Las víctimas fueron identificadas como Guillibaldo Del Río López, de 63 años de edad, quien era el conductor del vehículo; y Epifanio Caballero Sarabia, de 24 años, el cuál viajaban como pasajero.
Los heridos están siendo atendidos en dos clínicas de Barranquilla, en donde algunos permanecen bajo pronóstico reservado.
Comments are closed.