El ex presidente, Álvaro Uribe recibió atención médica por los golpes sufridos en una de sus rodillas al caerse de uno de sus caballos, mientras lo montaba en una finca, según lo indicó el cuerpo medico de la Clínica Somer de Rionegro.
El caballo golpeó con dureza la pierna izquierda del ex mandatario, causándole una herida de cierta profundidad por la que tuvo que ser trasladado a dicho centro médico, aunque, al parecer, no afecta ni al músculo ni al hueso.
Los galenos explicaron que no será necesario intervenir quirúrgicamente al ex mandatario que, de momento, solo ha recibido cuidados de atención primaria, por lo que se prevé que en las próximas horas reciba el alta médica.
Por su parte, Tomás Uribe Moreno, el hijo mayor del ex mandatario, explicó, «Lo pateó un caballo a la altura de la espinilla de la pierna izquierda», y agregó, «Pero gracias a Dios está fuera de peligro».
Uribe Moreno explicó que el accidente se produjo sobre las 6:00 de la tarde, en una hacienda del empresario Manuel Santiago Mejía, ubicada en el municipio de Rionegro.
«Fue un golpe duro que le alcanzó a tocar el hueso. Sólo le van a hacer un lavado para evitar una infección», añadió.
Precisó que aproximadamente «en una hora mi papá será dado de alta» de una clínica de Rionegro.
buy symbicort online https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/symbicort.html no prescription

Los comentarios están cerrados.