Desde el 30 de diciembre en horas de la noche hasta el primero de enero a las 6:00 a.m. habrá cierre de vías para los vehículos en inmediaciones de la Torre Colpatria, para facilitar el montaje, el show y el desmontaje de la Fiesta de Fin de Año que se ofrecerá a todos los bogotanos y que se transmitirá a través del Canal Caracol para todo el país.
Los automóviles que se encuentren parqueados entre la calle 26 y 27 podrán evacuar sin contratiempo al medio día del 31 de diciembre de 2010 antes de asegurar las vallas de contención de público que se dispondrán sobre toda la avenida entre las calles 24 y 28.
Ese mismo día, pasadas las 7:00 p.m., se restringirá el paso peatonal sobre la carrera Séptima entre calles 24 y 26 por seguridad de sus locales y del evento. Durante todo el 31 de diciembre se habilitarán unos corredores peatonales para permitir el normal flujo de clientes hacia los locales comerciales que se encuentran en la zona de afluencia.
Los vehículos que toman la carrera Séptima hacia el sur deben subir por la calle 34, y por allí tomar la carrera Quinta o Cuarta. En su defecto, pueden bajar por la calle 33 y seguir al sur por la carrera Décima o la carrera 13.
Los vehículos que toman la Séptima hacia el norte pueden seguir por la calle 23 hacia la carrera Décima o la Avenida Caracas.