Tres accidentes en la vía que comunica a Medellín con el resto del país dejan el saldo de cuatro personas muertas y más de 50 heridos.
Según información recopilada por El Tiempo, el hecho más grave se registró a las 8:00 a.m. en el sector conocido como Manicomio, a seis kilómetros del casco urbano de Yarumal, en la vía que comunica a Medellín con el norte del país.
En ese lugar un bus de turismo se estrelló con una tractomula, muriendo dos de los ocupantes del bus de forma inmediata. Otras 25 personas fueron remitidas al hospital Regional San Juan de Dios de Yarumal.
Otro accidente se produjo a las 5:50 de la mañana de este viernes en el kilómetro 38 de la autopista Medellín – Bogotá, en límites de los municipios de Marinilla y Rionegro, oriente antioqueño.
Allí falleció una niña de entre uno y dos años de edad, y resultaron heridos otros 19 de los 25 ocupantes de un bus de servicios especiales que se dirigía de Bogotá a Medellín.
El hecho no bloqueó en ningún momento el paso de la vía y el vehículo fue retirado con grúa y fue llevado a un parqueadero de Marinilla.
Otro accidente menor se presentó en la misma vía a las 2:30 a.m. a la altura del peaje de Guarne con un saldo de cuatro heridos atendidos en un centro asistencia de Bello, al norte de Medellín.
Comments are closed.