Una patrulla de la Policía fue emboscada a la altura de una carretera rural de San Agustín (Huila) hoy cuando buscaba a un anciano y su chófer, quienes fueron secuestrados por las Farc, informaron fuentes regionales de la institución.
En el vehículo, una camioneta de doble cabina, viajaban varios agentes de una fuerza de elite antisecuestro, dijo a la prensa un portavoz de la policía regional en Neiva, la capital de la región.
La fuente indicó que los policías salieron ilesos de la deflagración, que solo causó daños en el vehículo.
Los uniformados avanzaban en la búsqueda del ganadero Agustín González Medina, de 83 años, secuestrado hace tres días junto a Carlos Montoya, su conductor, en una hacienda de Pitalito, población del mismo departamento.
Ambos fueron hechos cautivos por varios hombres que se identificaron como guerrilleros de las Farc.
Con información de EFE
Los comentarios están cerrados.