Internacional

Ted Williams: El primer escándalo de una nueva celebridad

Ted Williams, el vagabundo de Ohio cuya elegante voz lo convirtió en una sensación del internet fue interrogado por la policía después de que él y su hija tuvieron una fuerte discusión en un hotel durante un viaje a Hollywood donde se presentaría en los programas “Dr. Phil” y “Entertainment Tonight”.

“No sé qué tan fuerte estaban gritando”, dijo la policía Catherine Massey, pero la discusión ocurrida cerca de las 9 p.m. del lunes en el hotel Renaissance Hollywood Hotel & Spa hizo que los reportaran por escandalosos.

“No fue grave, ambos estaban molestos pero no había señales visibles de abuso”, agregó Massey el martes. Ted Williams y su hija “fueron traídos aquí, los calmamos y hablamos con ellos para liberarlos” dijo Massey, que desconocía los motivos de la pelea.

Williams y su hija estuvieron detenidos en una estación de policía de Hollywood menos de una hora y no fueron arrestados, agregó Massey.

Massey rechazó identificar a la hija de Williams, pero un comunicado de “Entertainment Tonight” la identificó como Janey Williams y según el documento ambos hablarían sobre el incidente en el programa del martes.

Se desconocía si habían vuelto al hotel donde ocurrió el incidente.

“De acuerdo a nuestras normas de privacidad sobre huéspedes, no compartimos detalles de nuestros clientes o de su permanencia”, dijo Dan Shaughnessy, director de ventas y mercadotecnia del Renaissance.

El representante de Williams, Al Battle, rechazó hacer declaraciones al respecto del incidente, pero dijo que se emitiría un comunicado.

Williams, de 53 años, era locutor de radio pero en la década de 1990 cayó en las drogas y el alcohol. Ha estado en prisión por robo y falsificación además de que ha incurrido en numerosos delitos menores, incluyendo abuso de drogas.

Williams se hizo famoso casi de la noche a la mañana luego de que el periódico The Columbus Dispatch publicara en internet un vídeo de él la semana pasada. En el vídeo se podía escuchar una voz galante saliendo de los labios de un hombre andrajoso. AP