En la capital antioqueña las autoridades dieron captura a un hombre sindicado de acceso carnal violento, porte ilegal de armas y hurto, quien se valía de la escopolamina para así grabar las aberraciones a las que sometía a sus víctimas.
Este hecho se conoció gracias a la denuncia de una de sus víctimas que permitió a las autoridades recaudar elementos materiales probatorios, en la carrera 43b con calle 43, barrió las palmas, para ubicar a un hombre de 45 años de edad, de profesión taxista.
Según las autoridades, el delincuente se ganaba la confianza de sus víctimas, las drogaba y posteriormente las violaba dejando un registro fílmico y fotográfico de sus atrocidades.
Una de las víctimas sospechó tras hallar en un computador del capturado varias fotografías de actividades obscenas que les practicaba luego de suministrarle sustancias alucinógenas cuando lo abordaba.
La investigación permitió establecer que estos actos sexuales fueron perpetrados durante seis meses, sin que las victimas se enteraran y en contra de su voluntad.
En la diligencia de captura se le halló en su vehículo taxi un arma de fuego calibre 7.65 con un proveedor con seis cartuchos, camuflada en el capo, donde era ubicada la batería del automóvil, esta, naturalmente sin permiso de porte y tenencia.
El capturado enfrentará cargos por acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir, además que en su prontuario le figuran antecedentes por lesiones personales dolosas, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Comments are closed.