Judicial Noticia Extraordinaria

Dos policías arrollados por taxi, uno se debate entre la vida y la muerte

Mientras que realizaban su patrullaje en horas de la madrugada en el sur de Bogotá, dos uniformados que se desplazaban en su motocicleta fueron arrollados violentamente por un taxi, que provocó que la misma se encendiera y envolviera en llamas a los policías.

Los hechos se registraron en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, cuando los motorizados fueron alcanzados por el taxi de placas VFE 352, originando el aparatoso accidente y posterior incendio de la motocicleta.

Los uniformados fueron identificados Javier Cuervo Fonseca y Miguel López, patrulleros adscritos a la estación Octava de Policía de Kennedy, quienes de inmediato fueron trasladados a la clínica de Occidente.

La condición del patrullero Javier Cuervo Fonseca es delicada, toda vez que recibió quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, que lo mantienen en la unidad de cuidados intensivos de este centro asistencial, mientras que su compañero, el patrullero Miguel López, presentó fracturas en sus extremidades inferiores y en las próximas horas podría ser remitido al Hospital Central de la Policía.

En el momento de la colisión, el taxista identificado como John Freddy, emprendió la huida, pero debido a que la parte delantera de su vehiculó se desprendió en el momento del choque, fácilmente las autoridades lo pudieron ubicar y sería presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Comments are closed.