Con el fin de garantizar la seguridad, convivencia y tolerancia entre usuarios y taxistas, La Secretaría Distrital de Movilidad, SDM, hace un llamado al gremio para acudir a las autoridades competentes para evitar que se repitan las agresiones de que han sido objeto delincuentes por parte de un sector de taxistas de la ciudad.
Ayda Lucy Ospina, directora de Control y Vigilancia de la SDM invitó a los taxistas a no ejercer la justicia por propia mano.
“La SDM hace un llamado muy especial a todos los taxistas en el sentido de que no sigan tomando acciones directas con relación a los delincuentes, fomentando el linchamiento y acciones similares, dado que ese tipo de conductas no repercuten en nada positivo”, dijo Ospina.
La funcionaria destacó la cooperación que en otras ocasiones ha ejercido el gremio en articulación con las autoridades para la captura de delincuentes. “Los taxistas deben pensar que deben contribuir como lo han hecho en otras ocasiones para colaborar con la captura por parte de las autoridades de delincuentes, tomarse la justicia por su propia mano se les convierte en un problema, debido a las agresiones físicas a las que someten a los delincuentes”, manifestó la directora de Control y Vigilancia de la SDM.
Así mismo la SDM reiteró su compromiso con el gremio de taxistas en los operativos de control y vigilancia durante las 24 horas, tanto de la policía de tránsito como de la policía de vigilancia para brindar las condiciones de seguridad necesarias para prestar el servicio en la ciudad.
Los comentarios están cerrados.