La Policía Metropolitana adelanta labores para dar con el paradero de una mujer que abandonó a un bebé que falleció en la madrugada de hoy en la localidad de Usme, a causa de un trauma craneoencefalico e hipotermia.
En diálogo con Radio Santa Fe, el coronel Norbey Ruíz, comandante de Policía de Usme, explicó que el menor fue abandonado en un anden del barrio El Virrey, donde un vecino del sector se percató que una bolsa de basura se hallaba el menor dandole aviso a las autoridades.
Pese a la pronta acción de la Policía, el bebé de tan solo meses de nacido murió en el Cami de Usme.
«Lamentablemente despues de cinco horas de esfuerzo el niño falleció, lamentamos la muertre de este infante, y solicitamos a la comunidad información que permita la captura de la mujer que abandonó al niño» dijo el coronel Ruíz.
El Oficial explicó que el menor sufrió trauma craneo encefálico e hipotermia, al parecer porque la persona que lo abandonó lo tiro contra el piso a la hora de dejarlo.
«Pensamos que en el momento en que lo decsargó, lo puso violentamente en el piso lo que generó el trauma» dijo Ruíz.
El comandante de la Policía de Usme aseguró, que las autoridades de la localidad en conjunto con la Policía Judicial, adelantan labores para dar con el paradero de la responsable por este hecho y agregó que se esta estudiando la posibilidad de ofrecer una recompensa.