El Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, indicó que la seguridad de aquellos jueces y fiscales que lleven casos de particular importancia, deberá ser fortalecida. Indicó también que se comunicará con las autoridades para definir cómo puede darse mayor tranquilidad a estos funcionarios.
buy zovirax canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/zovirax.html no prescription
“Sobre los jueces especializados y los fiscales que tienen casos emblemáticos hay que establecer una protección que perfectamente les garantice su seguridad y la tranquilidad en el ejercicio de la toma de importantes decisiones. Yo voy a comunicarme con el General Naranjo en la mañana para ver cómo podemos afinar más no sólo la protección sino la identificación plena de aquellas personas que tienen bajo su cargo casos importantes”, manifestó el Ministro.
El alto funcionario también sostuvo que aunque este ministerio tiene a su cargo la protección de otros segmentos de la población, no deja de preocuparle la seguridad de los jueces especializados y fiscales.
“Es fundamental reforzar aquellos fiscales que tienen casos emblemáticos, casos muy delicados.
buy acyclovir canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/acyclovir.html no prescription
La seguridad de los fiscales, como la seguridad de los jueces está a cargo de la Policía Nacional. Vamos a comunicarnos con ellos para poder estrechar las medidas frente a todos estos fiscales que tienen casos particularmente delicados, pero la seguridad está a cargo de la Policía” agregó.
Finalmente Vargas Lleras señaló que a la fecha no había recibido ninguna queja sobre esta delicada situación y añadió que: “Nosotros no teníamos quejas sobre el caso que tuvo lugar ayer ni sobre ningún otro. Cada vez que recibimos una queja le damos trámite”.