La sede de La Misión Carismática Internacional fue el lugar elegido por el ex presidente, Alvaro Uribe, para presentar ante más de 2.500 personas que lo ovacionaron y le gritaban «Alcalde, alcalde…», su primer taller democrático, el cual servirá como plataforma para enfilar baterias de cara a las elecciones de octubre.
Al encuentro que se desarrolla en la carrera 30 con Américas, también asistieron los concejales del Partido de la U, el ex ministro, Oscar iván Zuluaga quién advirtió, «Esto es una forma constructiva de hacer propuestas y programas para personas que quieran ejercer liderazgo».
El ex mandatario ya había advertido por Radio Santa Fe que los Talleres Democráticos, servirán para analizar las necesidades de las diferentes regiones y así elegir candidatos fuertes, que según el ex presidente, “En vez de dedicarse a la contienda política en campaña, estén en diálogo con el ,pueblo”.
El ex mandatario indicó que los encuentros se desarrollarán muy al estilo de los consejos comunales que se realizaron durante su mandato y explicó que la dinámica de los encuentros estará muy ceñida al estilo de los consejos comunales que se realizaron durante su gobierno.
“La idea es realizar unas ponencias de media hora, se abre la discusión, y luego un ejercicio para que intervengan los asistentes, habrá también una relatoria dirigida a candidatos para concejos, alcaldes, asambleas y gobernadores” afirmó el ex presidente.
Uribe adelantó que durante los encuentros se abordarán temas relacionados con la corrupción, veedurías civicas, contratación, emprendimiento, formación para el trabajo, analizar si Bogota puede crear un fondo de riesgo para pequeñas empresas, coordinación de orden publico, desarrollo y renovación urbana.
Los comentarios están cerrados.